viernes, 23 de septiembre de 2016

¿Discapacitados o Gilipollas?

Buenas noche:

Desde hace unos días estoy dándole vueltas a un tema, no sabía si escribirlo, pero que coño!!! de alguna manera me tengo que desahogar...

Hace unos días, pensé que al no haber mucho trabajo en mi empresa y terminar el contrato el día 30 de Septiembre, sería una de las despedidas, cosa que no es de extrañar puesto que había poco volumen, por este motivo, me metí en paginas Web para buscar empleo, inocente de mi, dije: Lo busco como discapacitada, puesto que lo soy y quizás tenga alguna oportunidad mas que como laboral normal y aya que me lance en busca de empleo, y cuál es mi sorpresa al descubrir que había muchos puestos para poder postular, imaginaros que feliz era, al menos tenia la posibilidad de presentar mi curriculum (aunque ya sabéis que nadie llama), empece a mirar oferta tras oferta, cada vez que abría una oferta mi nivel de mosqueo se iba elevando....... hasta que llegó un momento que cerré la Web por que me iba a dar un infartazo.

Se busca teleoperadora con experiencia, abstenerse personas sin grado de discapacidad mínimo 33%, jornada 8 horas + 1 hora de comida (que no la pagan) salario 650 euros.

Se busca administrativo con experiencia, solo discapacitados de mínimo 33%, jornada 8 horas + 3 horas de comida (que no las pagan) salario 750 euros.

Y así una tras otra, hasta 35 que miré..... Entenderéis el por que mi nivel de mosqueo iba subiendo por momentos.

Ahora me dirijo a los empresarios, VOSOTROS SOIS GILIPOLLAS O EN VUESTRA CASA NO SE ESTUDIA????? Yo y creo que hablo en nombre de muchos, soy discapacitada, he estudiado, he trabajado desde los 18, tengo un piso a mi nombre, con luz, gas, agua, comunidad de vecinos, IBI, seguros de hogar, de vida...... Tengo coche, con su consumo de Diesel, seguro de coche, lo único que no pago es el llamado numerito, Tengo un vicio malísimo, COMO TODOS LOS DÍAS, me gusta salir a la calle con ropa y zapatos y hasta sorprendéntemente me gusta tomar café los viernes con las amigas, ehh y salir alguna noche, pocas pero alguna, ¿De verdad creéis que con esas MIERDAS de salarios vivimos los discapacitados? 

Señores mios, SOMOS DISCAPACITADOS NO GILIPOLLAS, Que tenga una enfermedad rara (en mi caso) no quiere decir que tenga que vivir con mis padres hasta los 93, que ellos me lo paguen todo durante toda su vida, que me quede soltera y entera, que no tenga amigos y me quede en una cama metida, No queridos no, tengo una vida la mar de bonita, me mantengo sola, vivo de mi trabajo, ahorro de mi trabajo, como de mi trabajo, visto de mi trabajo, a mi nadie me regala nada, no tenemos una paga vitalicia como los políticos, ni ayudas como los extranjeros, no señores no, nos buscamos la vida como cualquiera, quizás con la dificultad que nos atañe por las deficiencias de cada uno, aunque creo que los mas deficientes sois vosotros señores empresarios. Sois tan ruines, tan cabrones o tan hijos de puta que encima que no pagáis nuestra seguridad social, que os dan ayudas por tenernos y se os llena la boca por que colaboráis en la integración, sois capaces de darnos una mierda de sueldo haciendo y valiendo lo mismo que quien no es discapacitado.

Solo espero que en vuestras familias os nazca alguien con características diferentes para que sufráis en vuestras carnes la discriminación laboral que nos hacéis al resto. Y ojo, que no os deseo nada malo, por que ser discapacitado te enseña a ser mejor persona y no a convertirse en seres como los que sois vosotros.

Como ya me he quedado muy tranquila os deseo a todos buenas noches y que descanséis.

Millones de besos