domingo, 22 de mayo de 2016

Un cumpleaños para no borrar de la memoria

Como ya os conté en otro de mis Post, me fuí de fin de semana con mi chico a pescar; lo que al principio pensaba que iba a ser un fin de semana aburrido luego resultó ser el mejor fin de semana de mi vida.

El viaje para Portugal, imaginaros, como todos los hombres, se pasó el camino relatando por que llevaba demasiadas cosas y el solo dos bolsitas, bueno el hombre, hizo lo que todos hacen y a mi me hizo muchísima ilusión que se comportase así, aunque os parezca raro no había viajado con un hombre en esa tesitura.

Paramos varia veces por que su perro venia con nosotros, es un perro maravilloso, super tierno y muy educado, me encanto tenerle el fin de semana durmiendo en mi cama.



Una vez en Portugal, mi chico, se portó conmigo de maravilla, estuvo siempre atento a mi, aunque de vez en cuando se iba con el resto de chicos que estaban pescando como él, yo le animaba a irse, solo quería que disfrutase como yo disfrutaba viéndole a el tan contento. 

Os aseguro que fué el mejor fin de semana que jamas he vivido con nadie, me hacia sentir super importante, a todo el mundo le decía que había venido con su novia, claro para ellos es raro que una mujer acompañe a pescar a su pareja, pues desde aquí os animo a todas a hacerlo por que no os imagináis lo que sacan pecho cuando el resto les pregunta con quien están jajajaja.

Luego de vuelta para Madrid vine riéndome con el todo el camino, no paré de reir ni un minuto, hiz que fuese el Cumpleaños mas bonito de mi vida y espero poder repetirlo todos los años hasta que ya no me quede aliento.

Le doy las gracias cada día por estar a mi lado y hacerme sentir como me siento, reconozco que jamas me había sentido así con nadie, hay que reconocer que estoy enamorada hasta la médula y ojalá siga estándolo de la misma manera el resto de mi vida